¿Qué tan difícil es conseguir una casa en el centro de la ciudad? » AIM CASAS
Centro merida

¿Qué tan difícil es conseguir una casa en el centro de la ciudad?

Mérida se ha vuelto uno de los principales lugares en México donde cientos de familias y personas deciden iniciar una nueva etapa, eligiéndola como lugar para vivir.

Esto ha causado un gran auge inmobiliario en busca de las mejores zonas para vivir, entre ellas la zona del centro de Mérida, en este blog te contaremos sobre esta zona y lo difícil que es conseguir una casa en esta área.

Esta imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es image-3.png

La zona céntrica de la ciudad, se caracteriza por ser el lugar donde se encuentran una gran parte de los atractivos turísticos, así como una gran zona comercial lo que la hace una zona con gran potencial.

Sin embargo, por el mismo motivo la zona del centro de Mérida tiene desventajas como un tráfico constante y que los precios de los inmuebles son más elevados.

Muchas de las casas ubicadas en esta zona, son de una naturaleza antigua y muchos dueños han optado por remodelarlas o reformarlas, adquiriendo un mayor valor.

La pregunta sobre qué tan difícil es conseguir una casa en esta zona, se responde con un “depende”.

Pues si bien, las casas con mayor cercanía a la zona central son las más escasas, la clave se encuentra en pensar en opciones más alejadas o aledañas la zona.

En AIM nos destacamos por brindar un asesoramiento personalizado, con más de 9 años de experiencia en el sector inmobiliario; nos aseguramos de tu proceso inmobiliario en áreas como compra o venta sea rápido y fácil.

Como empresa, nuestra mayor característica y compromiso, es que utilizaremos nuestro conocimiento y experiencia para el valor de inversión de nuestros clientes.

Por que valoramos que una casa pueda tener más allá de la apariencia. Acércate a los mejores, acércate a AIM.

Si te gustó este artículo y estás interesado en comprar una casa, dale clic a la siguiente imagen y contacta a alguno de nuestros asesores expertos