Pagos con los que debes estar al día para vender tu casa » AIM CASAS

Pagos con los que debes estar al día para vender tu casa

Uno de los requisitos necesarios al momento de vender una casa, es tener en orden todo el aspecto legal, entre ellos están incluidos los pagos recurrentes que se generan en el hogar.

Predial o impuestos relacionados

El predial es el impuesto sobre la propiedad o posesión inmobiliaria, independiente al uso que se le de al inmueble, se paga de manera anual, y es de los principales pagos que debemos mantener al corriente para poder vender el inmueble de manera correcta.

Pagos de servicios

Los pagos de servicios son lo que se realizan de manera periódica, ya sea mensual o bimestral, entre ellos se encuentran el pago de la luz, agua o teléfono. El no tener al corriente pagos de este tipo, dificulta la venta debido a que estos servicios se bloquean, y se generan multas que pueden incrementar si no se mantienen en orden.

Pagos inmobiliarios o hipotecarios

El principal que pago con el que debes estar al corriente de vender tu casa, es sin duda el que involucra el crédito inmobiliario o hipotecario, pues el tener adeudos pendientes puede generar más de un problema al momento de vender tu inmueble.

Con AIM Casas no debes preocuparte por tener pagos pendientes, ni deudas inmobiliarias, pues con la opción de comprarte tu casa, despreocúpate de los aspectos legales o el deterioro físico que pueda tener tu inmueble, tu única preocupación será la manera en que invertirás el dinero que recibas por la venta de tu inmueble.

AIM Casas, se destaca por brindar una asesoría personalizada al momento de querer vender tu casa, con nuestros más de 9 años dentro de la industria inmobiliaria. Nos encargamos de garantizar que tu proceso inmobiliario en todas las áreas como compra, venta o trámite sean rápidas y sencillas. ¡Contáctanos!

Si te gustó este artículo y estás interesado en vender tu casa, dale clic a la siguiente imagen y contacta a alguno de nuestros asesores expertos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *