Existen casos donde por alguna razón contamos con inmuebles que por falta de tiempo descuidamos, provocando que su fachada quede en mal estado y que su venta se vea retrasada debido al aspecto físico, en este blog te contamos cómo podemos vender inmuebles en un estado deteriorado.
Haz un análisis del estado físico
Para poder tener una idea del deterioro global del inmueble, es necesario realizar una inspección minuciosa para poder hacer una lista de los desperfectos tanto físicos, como eléctricos o de fugas de agua que puedan perjudicar la venta.
La ubicación puede ser el factor determinante
Si la situación física es un impedimento para la venta, la ubicación podría ser la solución, pues si se encuentra en alguna colonia o fraccionamiento con alta demanda, el estado físico podría pasar un segundo plano.
El precio es otro factor importante
Después del análisis físico del inmueble, la determinación del precio con los factores de deterioro, será un factor que pueda hacer del proceso de venta un poco más ágil.
Ahorra todos tus problemas con AIM
En AIM tenemos la solución para vender tu casa en mal estado, ¡nosotros la compramos! Con esta modalidad te ahorrarías más de un problema:
Despreocúpate del aspecto legal
Al confiar la venta de tu propiedad a AIM CASAS puedes despreocuparte por las cuestiones legales como documentos y trámites, ahorrándote más de una visita al notario público u otras instituciones relacionadas.
EL proceso es rápido y seguro.
En AIM contamos con asesores certificados para realizar cualquier trámite con honestidad y transparencia, asegurándote que todo el proceso estará seguro y siempre buscando beneficiarte a ti. Sin embargo, debes saber que esto no es un traspaso, por lo que lo vuelve algo más seguro y sin posibilidad de futuros inconvenientes.
Si te gustó este artículo y estás interesado en vender tu casa, dale clic a la siguiente imagen y contacta a alguno de nuestros asesores expertos.