Una de las opciones más viables durante una crisis económica es vender una casa, pero uno de los impedimentos más grandes es si aún no has terminado de liquidar la deuda de esta. En este blog te platicaremos cómo sí es posible vender tu casa sin aún no terminas de pagarla.
¿Cuáles son tus opciones?
Si la deuda de tu crédito Infonavit, aún no ha sido saldada, tienes pocas opciones para poder realizar la venta, la primera de ella, es hacer un préstamo a alguna institución bancaria, pero esto sólo será una solución a medias, pues acumularás más deudas que podrías no poder sobrellevar.
TE RECOMENDAMOS LEER: INVERTIR VENDIENDO TU CASA
Como segunda opción, puedes realizar un traspaso donde la desventaja es que a la persona que lo realice, seguirá pagando su deuda de crédito, haciendo imposible la opción de sacar un segundo crédito.
La tercera opción, es vender tu casa a una inmobiliaria, pero muchas de ellas te pedirán muchos requisitos, como remodelar antes de vender y tener completamente en orden los papeles relacionados con el inmueble, haciendo el proceso más lento de lo que tus finanzas necesitan.
Deja de preocuparte y acércate a los profesionales, AIM casas.
En Aim solucionamos tu situación comprando tu casa sin importar su estado físico o situación legal, y mediante esta opción, tienes la oportunidad de conseguir un segundo crédito para una próxima casa en el futuro.
¿Por qué debes confiar en AIM?
Como empresa nos distinguimos por tener como objetivo el brindar asesoría al momento de querer vender tu casa, con base a la experiencia de más de 9 años de servicio y siempre con la finalidad de garantizar tu bienestar, abarcando las diversas áreas del sector inmobiliario en todos sus procesos: compra, venta o trámite.
Si te ha gustado este artículo y estás vendiendo tu vivienda, haz clic en la siguiente imagen y contacta con nuestros asesores expertos.