Este último año, la situación económica de muchas personas se vio afectada a raíz de la pandemia, es por eso que muchas personas han optado por nuevas maneras de invertir sus bienes y dinero. En este blog te hablaremos acerca de invertir vendiendo tu casa.
Obtén dinero en efectivo de manera rápida
AIM te brinda la opción de comprarte tu inmueble y pagar de inmediato. Esto es muy útil si lo que estás buscando es poder cubrir alguna deuda de manera más rápida.
¿Cómo es este proceso?
Al venderle tu casa a AIM Casas, ellos liquidarían cualquier deuda que tu hogar tuviera, ya sea con un banco o institución crediticia, de esta manera te da la opción de un segundo préstamo.
Despreocúpate por el aspecto legal o el estado físico de tu inmueble
Sin importar el estado legal de tu hogar, AIM Casas se encargará de ello, pues cuentan con personal experto que te brindará asesoría durante todo el proceso.
Al momento de venderla por medio de AIM Casas, no tendrás que remodelar o mejorar el predio, pues el estado físico de tu casa no es un impedimento para que AIM Casas la compre y te ayude con tus problemas financieros.
Somo expertos confiables
Al venderle tu predio a AIM Casas puedes estar seguro de que todo el proceso será confiable, pues nuestros más de 9 años dentro de la industria nos respaldan para asegurarte que lo que realmente nos importa es beneficiarte a ti.
Recuperas parte de tu inversión inicial
Una de las ventajas a destacar sobre venderle tu hogar a AIM Casas, es que puedes recuperar parte de lo invertido inicialmente al comprar tu vivienda. Además que al realizar este proceso de venta con AIM Casas, puedes comprar una nueva por medio de un segundo crédito.
No lo dudes más, y descubre que invertir vendiendo tu casa con AIM es tu mejor opción, ¡contáctanos!
Si te ha gustado este artículo y estás vendiendo tu vivienda, haz click en la siguiente imagen y contacta con nuestros asesores expertos.