Si ya estás preparado para comprar una casa, es normal que surja la duda sobre si es conveniente una casa a terceros o una casa nueva. En este blog, te hablaremos de las ventajas de adquirir una casa a tercero como una opción para comprar.
Es una opción económica
El decidir comprar una casa a terceros puede implicar un ahorro de hasta un 30% en comparación con una casa nueva; esto es debido a que algunas veces éstas requieren de reparaciones mínimas y es una buena opción para considerar.
Ubicación
Una de las grandes ventajas de adquirir una casa de este tipo es que la mayoría de éstas pueden encontrarse en ubicaciones más cercanas a edificios comerciales, escolares, corporativos o espacios verdes, lo que lo hace una opción para familias que buscan lugares con servicios cercanos.
Diseño y estructura
Gran parte de las casas antiguas cuentan con estructuras y espacios más amplios en comparación con casas nuevas del mismo costo; por lo que esa es una ventaja mayor si tu interés principal es la estructura interna de la casa.
Una creciente plusvalía
Día a día las ciudades se modernizan y crecen, es por eso que la plusvalía de las casas seminuevas siempre tendrán un constante crecimiento económico, claro que éste dependerá de la zona en que se encuentre. Así que si en un futuro éste inmueble lo decides rentar o vender ten por seguro que tu inversión habrá rendido frutos.
Acceso inmediato
Al comprar un inmueble a terceros tienes la ventaja de no esperar tanto tiempo para ocuparlo, a diferencia de comprar una casa nueva que aún no está lista para ser entregada.
Sin duda una casa de este estilo ofrece ventajas que son considerables en comparación con casas nuevas, pero siempre la última decisión dependerá de las necesidades que estés buscando para tu nuevo hogar.
Si te gustó este artículo y estás interesado en vender tu casa, dale click a la siguiente imagen y contacta a alguno de nuestros asesores expertos.