3 errores que debes evitar al vender tu casa » AIM CASAS

3 errores que debes evitar al vender tu casa

Como humanos, es normal que cometamos errores y sobre todo en situaciones complejas, como lo es vender una casa. Es por eso que te invitamos a conocer tres de los errores más comunes en cuestiones de venta de inmuebles.

Elevar o bajar demasiado el precio para vender

Al no ser expertos en cuestión de venta de casas, es normal que no sepamos medir el valor de nuestro inmueble, y así pensemos en sobrevalorarlo haciendo casi imposible su venta o que lo pongamos a un precio menor donde perderíamos dinero.

Para conocer el precio correcto es necesario tener en cuenta factores como su ubicación, el tamaño, su condición general y los precios inmobiliarios de la zona.

Determinar un precio realista desde un inicio hará el proceso de venta más rápido, además que una mejor recomendación sería recurrir a expertos inmobiliarios que sepan vender casas similares en la zona y sepan fijar el precio adecuado para la casa, para ahorrarte más de un problema.

No tener los papeles en orden

En el proceso de venta de una casa, los papeles legales juegan un rol fundamental, por lo que no tenerlos en orden y al día es uno de los errores más comunes de los vendedores.

Tener al día los pagos de agua, luz y predial son indispensables, además de tener la escritura y los planos en regla.

TE RECOMENDAMOS: ¿TE CONVIENE VENDERLE TU CASA A UNA INMOBILIARIA? 🏠

No confiar en expertos

La desconfianza hacia las inmobiliarias muchas veces hace dudar al vendedor al recurrir a personas expertas en el ramo inmobiliario lo que dificulta una venta.

En el caso de AIM, nos capacitamos constantemente para brindarte seguridad y profesionalismo en cada parte del proceso.

Así que quítate un peso de encima y confía la venta de tu casa a expertos en la materia.

En AIM te garantizamos rapidez y confianza en todo el proceso, no dudes en contactarnos y ahorrarte el dolor de espalda que trae la responsabilidad de vender tu casa por tu propia cuenta.

Si te gustó este artículo y estás interesado en vender tu casa, dale clic a la siguiente imagen y contacta a alguno de nuestros asesores expertos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *