Necesitas vender tu casa y muchas dudas llegan a tú mente, pero la más importante es: ¿Debería venderle mi casa a una inmobiliaria?
En este blog te diremos si te conviene o no venderle tu casa a una empresa inmobiliaria.
¿Se aprovecharán de mi?
Las inmobiliarias, como AIM, lo que menos buscan es perjudicarte al vender tu propiedad, al contrario, buscamos soluciones que hagan más fácil el proceso de venderla, como por ejemplo:
Una amplia cartera de clientes como inmobiliaria
Seremos ese puente entre los futuros compradores de tu inmueble, pues nuestros años en el sector nos respaldan y hacemos del proceso de venta más ágil.
Nos encargamos de presentar tu casa a los prospectos de compra
No tienes por qué preocuparte por mostrarle tu casa a extraños, nuestros asesores se encargarán de las demostraciones de tu predio.
TE RECOMENDAMOS: MIEDOS AL VENDER TU CASA Y CÓMO VENCERLOS
Te apoyamos con todos los trámites necesarios
En AIM te ahorramos tiempo, al encargamos de facilitarte todo el papeleo que se presente durante el proceso de venta, ya sea los documentos que tú necesitas tener como los contratos o cualquier otro documento que se necesite.
Si lo deseas, te asesoramos para conseguir una nueva casa con un segundo crédito de Infonavit
Si entre tus planes está el conseguir una casa después de vender tu actual inmueble, nosotros te ayudamos y aconsejamos para conseguir un segundo crédito y comprar una casa en el futuro.
Somos expertos calificados en el sector inmobiliario
Nuestros más de 7 años en la industria nos respaldan, por lo que puedes confiar en nuestros equipos de expertos asesores para lograr el objetivo de vender tu casa lo más pronto posible.
Estos son sólo algunos de los beneficios de confiarle la venta de tu inmueble a una inmobiliaria, además, con la nueva normalidad, AIM maneja medidas de seguridad e higiene por lo cual no deberás preocuparte por tu salud.
Por lo que debes alejar las ideas negativas de trabajar en conjunto con una inmobiliaria, y convencerte de los beneficios de trabajar con empresas como AIM.
Si te gustó este artículo y estás interesado en vender tu casa, dale clic a la siguiente imagen y contacta a alguno de nuestros asesores expertos.