Cuando tomas la decisión de vender tu casa, es normal encontrarnos con dudas y miedos alrededor de todo el proceso que conlleva la venta. Es por eso, que en este blog te hablaremos sobre los miedos más comunes sobre la venta de inmuebles y cómo enfrentarlos.
Vender mi casa será un proceso largo y tardado. Uno de los miedos más comunes
Embarcarse en la venta de una casa, implica un periodo largo de tiempo entre ofrecer el inmueble y cerrar la venta final, sobre todo si tu primera idea es venderla de manera personal. Por el contrario, el elegir trabajar con inmobiliarias, como lo es AIM, aseguras que el periodo sea más corto, pues nuestro compromiso es hacer todo el proceso más sencillo.
¿Y si nadie quiere comprar la casa?
Otro de los miedos más recurrentes es la idea de que tu casa no tendrá compradores interesados, lo cual es totalmente erróneo; con todo y los problemas financieros a los cuales nos enfrentamos estos años, la industria inmobiliaria es de las más estables y seguras, pues la compra y venta de casas siempre está en un flujo constante y en AIM nos aseguramos de que el proceso de venta sea nuestra preocupación al comprarte tu casa, una excelente opción para evitar este miedo.
TE RECOMENDAMOS: COMPRAR PARA RENTAR: UNA NUEVA FORMA DE INVERSIÓN 🏡💰
Miedo a recibir a los futuros compradores
Durante el proceso de venta, es inevitable que los futuros compradores quieran visitar el inmueble, sin embargo, puede que estas visitas te generen incertidumbre. ¿Qué me preguntarán? ¿Cómo serán? ¿Realmente comprarán la casa? Nuestros expertos asesores te asesorarán y realizarán un proceso más sencillo y seguro.
Las inmobiliarias se van a querer aprovechar de mi
El miedo de que las inmobiliarias quieran aprovecharse con grandes tarifas o vender tu casa a precios muy bajos ha complicado que la gente confíe en ellas, sin embargo, en AIM te aseguramos que todo el proceso se realiza de un manera transparente y confiable, siempre buscando el mayor beneficio para ti.
Si te gustó este artículo y estás interesado en vender tu casa, dale clic a la siguiente imagen y contacta a alguno de nuestros asesores expertos.