Este año 2021 viene con altas tendencias si lo que buscas es vender tu casa o inmueble, por lo cual, en este blog te dejamos con las más interesantes tendencias inmobiliarias.
Ni la pandemia para el crecimiento inmobiliario: Mejores costos de venta
A pesar de la dura crisis económica que dejo atrás la pandemia del 2020, se ha presentado un incremento en el valor de las viviendas en México y otros países; y es que según el análisis elaborado por la firma Global Property Guide, México ocupa el 15° lugar en el aumento de valor de sus viviendas, siendo el primer lugar de Latinoamérica, demostrando que es un excelente momento para vender un inmueble.
Se ha generado una nueva tendencia de negocio: Comprar para rentar
Debido a la pérdida de empleos, muchas personas han tenido que improvisar nuevas maneras de generar dinero, una de ellas es la compra de casas o inmuebles para rentar. Por otro lado, también incrementó el número de personas que buscan comprar locales o inmuebles para abrir proyectos emprendedores, como restaurantes y oficinas en casa, esto demuestra y beneficia a las personas que buscan vender sus inmuebles.
TE RECOMENDAMOS: ¿Cuándo es el mejor momento para vender mi casa? 👈🏼
El futuro está en internet: Servicios inmobiliarios online
Desde el inicio de la pandemia, los servicios online tuvieron un incremento exponencial, por lo que esta tendencia seguirá y se mantendrá durante todo el 2021. Cada vez más personas deciden acercarse a inmobiliarias por medio de sus redes sociales y sus páginas web, por lo que en importante para la industria, estar conectados ya que es ahí donde se encuentra el futuro de las ventas y compras de casas.
Estas tendencias dejan en claro que el sector inmobiliario sigue avanzando a pesar de los obstáculos que nos dejó el 2020, por eso, en AIM estamos más que listos para ayudarte a vender tu casa, acércate a nosotros.
Si te ha gustado este artículo y deseas más información acerca cómo vender tu casa a AIM, te invitamos a contactar a uno de nuestros asesores, dándole clic a la siguiente imagen.