Luego de un año muy diferente como lo fue el 2020, empezamos el 2021 con cambios en los créditos Infonavit, esto debido a la aprobada reforma de ley del mismo Infonavit, donde se incentiva la inclusión financiera a trabajadores con menores ingresos.
Lo nuevo del infonavit
Entre los nuevos créditos, contaremos con una tasa de interés aún más baja y flexibilidad en sus condiciones, haciéndolo idóneo para un mayor número de familias del país.
A su vez, debido a la gran cantidad de personas con empleos temporales o intermitentes, se ajustarán esquemas de financiamiento en los cuales estas personas puedan adquirir créditos para sus viviendas.
Te recomendamos: ¿Qué hacer para independizarte de la mejor forma? 🏡
Estas nuevas modalidades entrarían en vigor a partir de mayo de este año, y se espera que muchas familias puedan disfrutar de estos beneficios, pues tras la dura crisis económica que se desarrolló durante el año pasado, adquirir una casa se volvió aún más difícil para un mayor número de personas.
Sin duda, estos nuevos cambios brindarán mayores posibilidades a un mayor número de personas. Así que, si tienes dudas de cómo usar tu crédito para conseguir un inmueble de manera fácil, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Si te ha gustado este artículo y deseas más información acerca de AIM, te invitamos a contactar a uno de nuestros asesores, dándole clic a la siguiente imagen.