Los bienes inmuebles pueden ser la mejor inversión que se pueda realizar, sobre todo con las casas y los terrenos. Te pueden ayudar a crear un patrimonio y también para problemas económicos. Incluso, vender tu casa puede ser la mejor forma de adquirir otra y pagar tus deudas.
La solución que pocas personas conocen
Si la casa en donde te encuentras es la única que tienes y además todavía la estás pagando, aún así la puedes vender pero esto poca gente lo sabe. ¿Cómo se puede hacer eso? A través de la inmobiliaria AIM Casas, ellos te compran tu casa sin tener que remodelarla y además te pueden ayudar a conseguir un segundo crédito por medio de Infonavit. Además que se tiene la posibilidad de poder recuperar un porcentaje de lo invertido al inicio. De igual manera cabe recalcar que todo este proceso NO ES UN TRASPASO por lo que no tendrás ningún inconveniente en el futuro.
¿Qué proceso llevan a cabo?
Al venderle tu casa a AIM Casas, te ayudan a liquidar el adeudo que puedas tener con INFONAVIT o con algún banco. Es decir, liquidan tu deuda y te permiten tener acceso a un segundo crédito en el futuro. De igual manera, ofrecen pagártela en efectivo sin importar la situación en la que se encuentre.
Beneficios que ofrece
- No tienes que remodelar tu casa para que esta AIM te la pueda comprar.
- Te evitas todo el largo y tedioso proceso de tener que encontrar un comprador.
- Los trámites son completamente transparentes y legales.
- Puedes aspirar a un segundo crédito después de venderles tu casa.
- Tienes la posibilidad de recuperar un porcentaje de lo invertido al inicio.
- Este proceso no es un traspaso y con esta manera no tendrás ningún inconveniente en el futuro.
Vender tu casa puede ser la mejor forma de adquirir otra y pagar tus deudas, por lo que invertir en bienes inmuebles, a mediano/largo plazo resulta ser viable. Si te gustó este artículo y estás interesado en vender tu casa, dale clic a la siguiente imagen y contacta a alguno de nuestros asesores expertos.