Afortunadamente hoy en día SI se puede vender una casa que aún se está pagando, claro que esto es posible con los expertos. Esto ayudará a evitar cualquier inconveniente que se pueda suscitar Claro ejemplo es AIM Casas, quien facilita este trámite, comprando la casa con toda,
Acerca de AIM
AIM es una agencia inmobiliaria que se dedica a la compra y venta de casas, con más de 7 años de experiencia. Esta no es como cualquier agencia, dado que te acompañan en el proceso, ya sea de compra o venta. La transparencia y honestidad, son valores que los caracterizan, dado que consideran que no hay nada más importante que la confianza de sus clientes.
¿AIM puede comprar mi casa aunque no esté liquidada?
Claro, debes saber que si le vendes tu casa a AIM Casas, cuentas con la seguridad de que todo el proceso será confiable. Los beneficios que ofrece son múltiples, entre estos está la posibilidad de poder recuperar un porcentaje de lo invertido al inicio. Seguramente debes saber que el proceso de la venta de una casa puede durar semanas, meses e inclusive años. Esto se debe a que el comprador a veces cambia de parecer en el último momento de parecer y es tener que iniciar el proceso de la venta con otro comprador. En cambio con AIM tendrás la certeza de que la compra es un hecho y además podrás recibir el pago en efectivo.
¿Qué beneficios otorga si les vendo mi casa?
- Al no ser un traspaso, la deuda se liquida por lo que no se tendrán inconvenientes en el futuro.
- Puedes aspirar a un segundo crédito, e incluso la empresa puede asesorarte sobre el tema.
- No importa cual sea el crédito hipotecario que tengas.
- Su proceso es 100% transparente y confiable.
- No necesitas remodelar tu casa para que pueda ser comprada.
Muchas persona desconocen que se puede vender una casa que aún se está pagando. Sin embargo es importante saber que se cuenta con esta opción, sobre todo para emergencias. Si te ha gustado este artículo y deseas más información acerca de AIM, te invitamos a contactar a uno de nuestros asesores, dándole clic a la siguiente imagen.