Seguramente más de una persona se encuentra en una situación económica preocupante, por lo que han tenido que recurrir a ciertas decisiones drásticas. Claro ejemplo es el recurrir a la venta de bienes inmuebles, por ello en este blog te diremos como AIM te compra tu casa de forma rápida y segura.
Conoce a AIM
Esta empresa se distingue por tener el objetivo de brindar asesoría al momento de querer vender tu casa, con base a la experiencia de más de 7 años de servicio y siempre con la finalidad de garantizar tu bienestar, abarcando las diversas áreas del sector inmobiliario en todos sus procesos: compra, venta o trámite. Lo mejor de todo, es que al venderle tu casa a AIM, te ayudamos a liquidar el adeudo que puedas tener con Infonavit o con algún banco, permitiéndote la posibilidad de adquirir un segundo crédito. No importa la situación legal de tu casa, AIM se encargará de ello.
¿Qué beneficios otorga si les vendo mi casa?
- Al no ser un traspaso, la deuda se liquida por lo que no se tendrán inconvenientes en el futuro.
- Puedes aspirar a un segundo crédito, e incluso la empresa puede asesorarte sobre el tema.
- No importa cual sea el crédito hipotecario que tengas.
- Su proceso es 100% transparente y confiable.
- No necesitas remodelar tu casa para que pueda ser comprada.
¿Qué tan seguro es venderle mi casa a AIM?
Si le vendes tu casa a AIM Casas, cuentas con la seguridad de que todo el proceso será confiable. Los beneficios que ofrece son múltiples, entre estos está la posibilidad de poder recuperar un porcentaje de lo invertido al inicio. Seguramente debes saber que el proceso de la venta de una casa puede durar semanas, meses e inclusive años. Esto se debe a que el comprador a veces cambia de parecer en el último momento de parecer y es tener que iniciar el proceso de la venta con otro comprador. En cambio con AIM tendrás la certeza de que la compra es un hecho y además podrás recibir el pago en efectivo.
Ya conoces el cómo AIM te compra tu casa de manera rápida y segura, así que ya podrás vender tu casa sin temor. Si te ha gustado este artículo y deseas más información acerca de AIM, te invitamos a contactar a uno de nuestros asesores, dándole clic a la siguiente imagen.