¿Cuál es la forma más práctica de vender una casa? » AIM CASAS

¿Cuál es la forma más práctica de vender una casa?

Si tu economía se vio afectada por la pandemia y has decidido vender tu casa, es importante que sepas cuál es la forma más practica de vender una casa. Puede parecer que vender una casa es algo sencillo, pero la realidad es que es un proceso largo.

Lo que se recomienda

Contar con un asesor certificado, que te evite el tener que mostrar la casa y agilizar tu venta de otras formas, es una de las mejores opciones. De igual forma, existen inmobiliarias como AIM Casas que te compran tu casa, lo mejor de todo, es que el proceso es completamente transparente y seguro. Así no tendrás que preocuparte de encontrar a un comprador ni de poder sufrir algún otro inconveniente.

¿Qué opciones existen?

Vender a una inmobiliaria

La mejor manera de vender tu casa sin complicaciones es con una inmobiliaria. El hacer ese trámite con una inmobiliaria te evitas todo el largo y tedioso proceso de tener que encontrar un comprador. De igual manera cuentan con asesores inmobiliarios certificados que te apoyan en todo el proceso y te evitan el tener que salir. Puedes hacer contacto desde videollamada y hacerles el recorrido virtual por tu casa sin exponerte.

Vender por internet

Debido a la contingencia, esta es una de las formas más seguras de vender tu casa, ya que puedes promocionarla y mostrarlas sin tener que salir. De igual manera, puedes subir fotos, detallar todas las características de la casa y responder dudas por mensajes. La problemática con este medio de venta, es que si no tienes conocimientos sobre el procedimiento, puede volverse algo complicado. Ya que los trámites pueden ser muy engorrosos, y al final tendrás que exponerte a salir si no sabes cómo realizarlos.

Contratar un vendedor

Contar con el apoyo de un vendedor te evita tener que afrontar todo el proceso por tu cuenta, es algo muy bueno, el inconveniente es que vas a necesitar estar mostrando tu casa a varias personas exponiéndote a ti y tu familia.

No olvides que estamos atravesando una pandemia

También es recomendable evitar venderla por sí mismo, ya que son muchos los riesgos. Una de las mejores alternativas es dejar todo el proceso de venta a asesores expertos, que puedan incluso comprarte la casa. Vendérsela a una inmobiliaria puede evitarte todo el largo proceso de venta que actualmente puede ser inclusive peligroso. Con un asesor certificado encargándose de la venta, puedes evitar el contacto innecesario con personas. Incluso podrías conseguir más beneficios cómo saldar tu deuda o crédito hipotecario.

Vender una casa ya no tiene que ser tardado, ahora ya sabes cuál es la forma más práctica de vender una casa. Si te gustó este artículo y estás interesado en vender tu casa, dale clic a la siguiente imagen y contacta a alguno de nuestros asesores expertos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *