Si no sabes qué hacer con tu casa, véndela » AIM CASAS

Si no sabes qué hacer con tu casa, véndela

Hoy en día todos estamos atravesando por dificultades económicas y los bienes inmuebles pueden ser una solución. Si no sabes qué hacer con tu casa, véndela o bien si todavía la estás pagando, aún así puedes hacerlo. En este blog te diremos más sobre ello.

¿Qué puedo hacer o quién me puede ayudar?

AIM puede ser la mejor opción en ésta situación. Se debe a que al venderle tu casa a AIM te ayuda a liquidar el adeudo que puedas tener con Infonavit o con algún banco. Lo mejor de todo es que te permite la posibilidad de adquirir un segundo crédito. No importa la situación legal de tu casa, AIM se encargará de ello. Además ofrecen el pago en efectivo de manera inmediata.

Si no sabes qué hacer con tu casa, véndela. Asesor AIM

Vender tu casa en un situación de crisis es mejor que hipotecarla

Puede sonar un poco drástico, sin embargo no tienes de que preocuparte, ya que existen empresas como AIM Casas que te compran tu casa de forma segura y confiable, pero sobre todo rápida. No importan las condiciones de la casa, ellos se encargan de eso, además de que te ayudan a conseguir un segundo crédito de Infonavit.

Si no sabes qué hacer con tu casa, véndela. Trato de venta

¿Por qué venderle a AIM Casas y no a otra persona o empresa?

  • La empresa te compra la propiedad sin importar el estado en el que se encuentre. Ellos se encargan de todos los trámites necesarios de forma confiable y segura.
  • El tiempo de venta con una persona particular puede llegar a ser muy tardado, situación que en AIM no sucederá.
  • El pago lo podrás recibir en efectivo completamente seguro.
  • Te compran tu casa en Mérida o sus alrededores.
  • Si la casa tiene un adeudo AIM lo liquida.
  • No es un traspaso, porque se liquida la deuda.
  • Cuentan con asesores inmobiliarios capacitados que te guiarán durante todo el proceso.
  • No tendrás que salir de casa a buscar un comprador en tiempos de pandemia, porque AIM se encargará de todo el proceso.

Así que si no sabes qué hacer con tu casa, véndela, pero de forma segura con AIM Casas. Si te ha gustado este artículo y deseas más información acerca de AIM, te invitamos a contactar a uno de nuestros asesores, dándole clic a la siguiente imagen.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *