¿Qué hacer para no perder tu casa? » AIM CASAS

¿Qué hacer para no perder tu casa?

Ante la contingencia que aqueja al mundo, muchas personas se vieron afectadas económicamente, lo cual es preocupante y desesperante. Sobre todo porque muchos perdieron sus empleos, los cuales les ayudaba a pagar deudas e incluso su casa. En este blog te diremos qué hacer para no perder tu casa y poder pagar tus deudas.

Primero: lo que NO debes hacer

NO hipoteques tu casa. Hipotecar es una de las vías más rápidas para conseguir financiación, esta opción tiene un gran riesgo: puedes perderla. En caso de que se dejen de pagar las cuotas, el banco o la entidad prestamista podrían embargar el inmueble e incluso los bienes personales presentes y futuros hasta alcanzar el importe que pague la deuda. Es una solución rápida, pero que puede traer consecuencias a la larga.

Vender en vez de hipotecar

Vender tu casa puede sonar un poco drástico, sin embargo no tienes de que preocuparte, ya que existen empresas como AIM Casas que te compran tu casa de forma segura y confiable, pero sobre todo rápida. No importan las condiciones de la casa, ellos se encargan de eso, además de que te ayudan a conseguir un segundo crédito de Infonavit.

Vender tu casa a una persona por tu cuenta puede ser tardado e inseguro, pero al venderle a AIM el proceso es totalmente transparente y sobre todo justo. Cuentan con más de 7 años de experiencia, ya que tienen asesores certificados que te orientarán en este proceso.

¿En qué me beneficia vender mi casa?

AIM Casas compra tu casa, sin importar las condiciones en las que se encuentre o bien si aún se está pagando. Pero el mayor beneficio que otorga sin duda es poder ayudar a tramitar un segundo crédito, después de venderle tu casa a AIM, te ayuda a liquidar el adeudo que puedas tener con Infonavit o con algún banco, permitiéndote la posibilidad de adquirir un segundo crédito. No importa la situación legal de tu casa, AIM se encargará de ello.No tienes que preocuparte por gastar en una remodelación, en trámites ni en nada, AIM se encarga de todo.

Si una de tus mayores preocupaciones es qué hacer para no perder tu casa, este blog es el indicado para ti. Si te ha gustado este artículo y deseas más información acerca de AIM, te invitamos a contactar a uno de nuestros asesores, dándole clic a la siguiente imagen.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *