Existen muchos medios para vender una casa, sin embargo puede encontrar diversas ventajas de venderle tu casa a AIM. En este blog te diremos cuales son para que puedas tomar una mejor decisión al vender.
Vender una casa puede ser un proceso tardado y cansado, por lo que es importante siempre asesorarse con profesionales para evitar retrasos innecesarios. También por temas de seguridad siempre será mejor tener tratos con personas responsables para evitar algún robo o fraude.
¿Quién es AIM?
AIM Casas es una empresa que se distingue por tener el objetivo de brindar asesoría al momento de querer vender tu casa, con base a la experiencia de más de 7 años de servicio y siempre con la finalidad de garantizar tu bienestar, abarcando las diversas áreas del sector inmobiliario en todos sus procesos: compra, venta o trámite.
¿Por qué venderle a AIM y no a otra empresa o persona?
- Con AIM puedes tener la certeza de que todo el proceso de la compra de tu casa, será totalmente transparente.
- La empresa te compra la propiedad sin importar el estado en el que se encuentre. Ellos se encargan de todos los trámites necesarios de forma confiable y segura.
- El tiempo de venta con una persona particular puede llegar a ser muy tardado, situación que en AIM no sucederá.
- El pago lo podrás recibir en efectivo completamente seguro.
- Te compran tu casa en Mérida o sus alrededores.
- Si la casa tiene un adeudo AIM lo liquida.
- No es un traspaso, porque se liquida la deuda.
- Cuentan con asesores inmobiliarios capacitados que te guiarán durante todo el proceso.
- No tendrás que salir de casa a buscar un comprador en tiempos de pandemia, porque AIM se encargará de todo el proceso.
Ahora ya sabes cuáles son las ventajas de venderle tu casa a AIM. Si te ha gustado este artículo y deseas más información acerca de AIM, te invitamos a contactar a uno de nuestros asesores, dándole clic a la siguiente imagen.