Actualmente muchas personas están atravesando problemas financieros derivados de la pandemia, inclusive desde tiempo atrás. Por ello, en este blog hablaremos de qué hacer si no puedes pagar tu casa.
Muchas veces, las personas con tal de pagar en un lugar, se endeudan en otro y todo sale contraproducente. La intención de empresas como AIM Casas, es evitar que las personas terminen debiendo en más lugares con tal de poder pagar su casa.
¿Qué se puede hacer en estos casos?
Como se mencionó anteriormente empresas como AIM Casas, pueden ser una excelente opción ante este tipo de situaciones. Esto se debe a que ellos pueden comprar tu casa en menos de una semana, además que los trámites lo hacen de forma segura, confiable y transparente.
Vender una casa puede tomar semanas, meses e incluso en casos extremos hasta años. Lo que AIM Casas ofrece, es comprar tu casa, sin importar las condiciones en las que se encuentre o bien si aún se está pagando. Pero el mayor beneficio que otorga sin duda es poder ayudar a tramitar un segundo crédito, después de venderle tu casa a AIM, te ayudamos a liquidar el adeudo que puedas tener con Infonavit o con algún banco, permitiéndote la posibilidad de adquirir un segundo crédito. No importa la situación legal de tu casa, AIM se encargará de ello.No tienes que preocuparte por gastar en una remodelación, en trámites ni en nada, AIM se encarga de todo.
No está de más saber qué hacer si no puedes pagar tu casa, ya que actualmente se está atravesando una situación difícil para todos y esta es una opción segura. Si te ha gustado este artículo y deseas más información acerca de AIM, te invitamos a contactar a uno de nuestros asesores, dándole clic a la siguiente imagen.