AIM te ayuda a vender tu casa en menos tiempo » AIM CASAS

AIM te ayuda a vender tu casa en menos tiempo

Muchas veces cuando alguien se encuentra vendiendo su casa, es porque el dinero le urge. Pero no hay de que preocuparse ya que AIM te ayuda a vender tu casa en menos tiempo. Vender una casa puede ser un proceso muy tardado sobre todo ahora donde la economía de muchos se está viendo afectada por la pandemia. Es por ello que venderle tu casa a una empresa como AIM puede ser la mejor solución.

Sobre AIM

Esta empresa se distingue por tener el objetivo de brindar asesoría al momento de querer vender tu casa, con base a la experiencia de más de 7 años de servicio y siempre con la finalidad de garantizar tu bienestar, abarcando las diversas áreas del sector inmobiliario en todos sus procesos: compra, venta o trámite. Lo mejor de todo, es que al venderle tu casa a AIM, te ayudamos a liquidar el adeudo que puedas tener con Infonavit o con algún banco, permitiéndote la posibilidad de adquirir un segundo crédito. No importa la situación legal de tu casa, AIM se encargará de ello.

¿Cómo te ayuda AIM?
  • La empresa te compra la propiedad sin importar el estado en el que se encuentre. Ellos se encargan de todos los trámites necesarios de forma confiable y segura.
  • El tiempo de venta con una persona particular puede llegar a ser muy tardado, situación que en AIM no sucederá.
  • El pago lo podrás recibir en efectivo completamente seguro.
  • Te compran tu casa en Mérida o sus alrededores.
  • Si la casa tiene un adeudo AIM lo liquida.
  • No es un traspaso, porque se liquida la deuda.
  • Cuentan con asesores inmobiliarios capacitados que te guiarán durante todo el proceso.
  • No tendrás que salir de casa a buscar un comprador en tiempos de pandemia, porque AIM se encargará de todo el proceso.

AIM te ayuda a vender tu casa en menos tiempo y de forma más segura. Si te ha gustado este artículo y deseas más información acerca de AIM, te invitamos a contactar a uno de nuestros asesores, dándole clic a la siguiente imagen.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *