Consecuencias de no vender tu casa de forma segura » AIM CASAS

Consecuencias de no vender tu casa de forma segura

Aunque pareciera una tarea fácil, vender una casa requiere de tomar ciertas precauciones. Esto debido a que existen consecuencias de no vender tu casa de forma segura. ¿Cuáles pueden ser esas consecuencias? En este blog te lo diremos.

¿Qué puede pasar si no vendo de forma segura mi casa?

Desafortunadamente existen personas que se dedican a estafar por medio de compras de bienes inmuebles. Se pueden hacer pasar por asesores inmobiliarios e incluso ha sucedido que el pago lo realizan por cheque y este no contiene fondos. Por eso hay que ser cuidadosos al momento de decidir a quien venderle nuestra casa.

¿Que opciones seguras existen?

Vender a una inmobiliaria

La mejor manera de vender tu casa sin complicaciones es con una inmobiliaria. El hacer ese trámite con una inmobiliaria te evitas todo el largo y tedioso proceso de tener que encontrar un comprador. De igual manera cuentan con asesores inmobiliarios certificados que te apoyan en todo el proceso y te evitan el tener que salir. Puedes hacer contacto desde videollamada y hacerles el recorrido virtual por tu casa sin exponerte.

Vender por internet

Debido a la contingencia, esta es una de las formas más seguras de vender tu casa, ya que puedes promocionarla y mostrarlas sin tener que salir. De igual manera, puedes subir fotos, detallar todas las características de la casa y responder dudas por mensajes. La problemática con este medio de venta, es que si no tienes conocimientos sobre el procedimiento, puede volverse algo complicado. Ya que los trámites pueden ser muy engorrosos, y al final tendrás que exponerte a salir si no sabes cómo realizarlos.

Contratar un vendedor

Contar con el apoyo de un vendedor te evita tener que afrontar todo el proceso por tu cuenta, es algo muy bueno, el inconveniente es que vas a necesitar estar mostrando tu casa a varias personas exponiéndote a ti y tu familia.

Lo que se recomienda

Contar con un asesor de alguna inmobiliaria que te evite el tener que mostrar la casa y agilizar tu venta de otras formas, es una de las mejores opciones. Aunque ahora también hay inmobiliarias como AIM Casas que te compran tu casa, lo mejor de todo, es que el proceso es completamente transparente y seguro. Así no tendrás que preocuparte de encontrar a un comprador ni de poder sufrir algún otro inconveniente.

No esperes a sufrir las consecuencias de no vender tu casa de forma segura. Mejor acude con los expertos y oriéntate en este proceso. Si te gustó este artículo y estás interesado en vender tu casa, dale clic a la siguiente imagen y contacta a alguno de nuestros asesores expertos.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *