Existen muchas opciones pero AIM, es tu mejor opción para vender tu casa. En este blog te explicaremos que tiene de especial AIM Casas como aliado para venderle tu casa. Aunque pareciera que la venta de una casa es algo sencillo, hay que tomar precauciones al momento de hacerlo.
AIM Casas
Se distingue por tener el objetivo de brindar asesoría al momento de querer vender tu casa, con base a la experiencia de más de 7 años de servicio y siempre con la finalidad de garantizar tu bienestar, abarcando las diversas áreas del sector inmobiliario en todos sus procesos: compra, venta o trámite. Son expertos en el ámbito inmobiliario, además que todos su procesos los realizan con total transparencia.
Beneficios que ofrece
- No tienes que remodelar tu casa para que esta AIM te la pueda comprar.
- Te evitas todo el largo y tedioso proceso de tener que encontrar un comprador.
- Los trámites son completamente transparentes y legales.
- Puedes aspirar a un segundo crédito después de venderles tu casa.
- Tienes la posibilidad de recuperar un porcentaje de lo invertido al inicio.
- Este proceso no es un traspaso y con esta manera no tendrás ningún inconveniente en el futuro.
¿Qué proceso llevan a cabo?
Al venderle tu casa a AIM Casas, te ayudan a liquidar el adeudo que puedas tener con INFONAVIT o con algún banco. Es decir, liquidan tu deuda y te permiten tener acceso a un segundo crédito en el futuro. De igual manera, ofrecen pagártela en efectivo sin importar la situación en la que se encuentre.
AIM, tu mejor opción para vender tu casa de forma segura y rápida. No tendrás que preocuparte de nada porque todo el proceso lo ve la empresa pero siempre informándote de todo. Si te gustó este artículo y estás interesado en vender tu casa, dale clic a la siguiente imagen y contacta a alguno de nuestros asesores expertos.