Muchas veces las personas tienen que vender sus casas por causas de fuerza mayor. Sin embargo, se detienen debido al miedo de ya no poder aspirar a una casa de nueva cuenta. Hoy te traemos buenas noticias, te diremos cómo te ayuda AIM Casas a que no pierdas tu crédito de Infonavit.
AIM no sólo te ofrece comprarla, sino que liquidan tu deuda y así te permiten tener acceso a un segundo crédito en el futuro. De igual manera, ofrecen pagártela en efectivo sin importar la situación en la que se encuentre.
Pero ¿quién es AIM Casas?
Esta empresa se distingue por tener el objetivo de brindar asesoría al momento de querer vender tu casa, con base a la experiencia de más de 7 años de servicio y siempre con la finalidad de garantizar tu bienestar, abarcando las diversas áreas del sector inmobiliario en todos sus procesos: compra, venta o trámite. Lo mejor de todo, es que al venderle tu casa a AIM Casas, te ayudan a liquidar el adeudo que puedas tener con INFONAVIT o con algún banco, permitiéndote la posibilidad de adquirir un segundo crédito. No importa la situación legal de tu casa, AIM se encargará de ello.
¿Cómo te ayudan?
Si le vendes tu casa a AIM Casas, cuentas con la seguridad de que todo el proceso será confiable. Los beneficios que ofrece son múltiples, entre estos está la posibilidad de poder recuperar un parte de lo invertido al inicio. De igual manera cabe recalcar que todo este proceso no es un traspaso y con esta manera no tendrás ningún inconveniente en el futuro. Ellos se encargarán de liquidar tu adeudo con Infonavit pero también podrás contar con un segundo crédito.
Ahora ya sabes cómo te ayuda AIM Casas a que no pierdas tu crédito de Infonavit. Puedes tener la tranquilidad de que AIM es la opción más confiable. Si te gustó este artículo y estás interesado en vender tu casa, dale clic a la siguiente imagen y contacta a alguno de nuestros asesores expertos.