Mérida es una de las mejores ciudades para invertir en un patrimonio. Pero dentro de la ciudad existen distintas zonas con diferentes ventajas y características. Por eso, en este artículo te diremos por qué comprar una casa en el poniente de Mérida es una excelente opción.
Ventajas del Poniente
Entretenimiento
Hoy en día el poniente de Mérida cuenta con una gran variedad de puntos de entretenimiento. Éstos hacen que no sea necesario alejarse para pasar un buen rato con amigos y familia. Esta zona cuenta con plazas, cines, restaurantes, bares y otros puntos dedicados al entretenimiento.
Supermercados
El poniente posee también varios supermercados de distintos tamaños y distribuidos por toda la zona. Esto hace fácil adquirir todo lo necesario para el día a día sin tener que irse a zonas como el norte de la ciudad. De igual manera, te ahorras cuestiones como la gasolina del transporte por comprar cerca. Otro punto cercano, es la central de abastos donde puedes adquirir distintos alimentos y productos.
Tranquilidad
El poniente de Mérida es una zona tranquila para vivir. Muchas familias viven armoniosamente en esta parte de la ciudad. Por lo que en la tarde puedes escuchar a las familias conviviendo o saliendo a tomar el aire. De igual manera, hay varios parques para practicar deporte o simplemente disfrutar de la naturaleza con la familia o amigos.
Accesibilidad
Una de las mayores ventajas es la accesibilidad, a pesar de ya ser una zona llena de distintos servicios y gran plusvalía, las casas tienen buen precio. Puedes conseguir casas de dos recámaras a un excelente precio, ideal si será tu primer hogar. Si ya cuentas con una casa puedes adquirir una, a manera de inversión y venderla o rentarla.
Ahora que ya conoces un poco más sobre el poniente de Mérida, es el momento ideal para hacerte de una propiedad. Si te gustó este artículo y estás interesado/a en comprar una casa, dale clic a la siguiente imagen para contactar a uno de nuestros asesores.