Al momento de querer comprar una casa existen varias alternativas para encontrar la que se adecue a tus necesidades y presupuestos. En este artículo hablaremos de ¿Por qué comprar una casa a una inmobiliaria? Y no de otra manera.
¿Qué es una inmobiliaria?
Esta se dedica a otorgar servicios de mediación inmobiliaria, consultoría y gestión de transacciones como compraventas, arrendamientos, permutas, cesión de bienes y otras operaciones sobre bienes inmuebles.
Ventajas de una inmobiliaria
-Cuentas con la seguridad de que todo el proceso será hecho por profesionales.
-Tener la tranquilidad que es una empresa establecida.
-Evitar el tener que estar buscando varias casas.
-La misma inmobiliaria cuenta con un catálogo de casas que se ajustan a tu presupuesto.
-Te evitas el tener que realizar todos los trámites sin ayuda.
-Aceptan créditos de INFONAVIT y distintas instituciones bancarias.
-Confianza de que la propiedad estará en buenas condiciones al ser previamente revisada.
-Evitar posibles problemas legales que cuentan ciertas propiedades de terceros.
-Aceptan distintos tipos de forma de pago.
AIM Casas
Es una de las inmobiliarias con mayor reconocimiento en el Estado, ya que siempre ofrece el mejor servicio en venta y compra de propiedades. Cuenta con opciones de vivienda en toda la ciudad y sus alrededores. Sus precios siempre son accesibles, ya que tienen casas de acuerdo a tus necesidades.
Tienen una gran calidad humana y se distinguen por tener el objetivo de maximizar el valor de las inversiones de sus clientes con la disposición de todos sus conocimientos y con la finalidad de cumplir los compromisos asumidos, al igual que garantizar la entera satisfacción de sus necesidades.
Al ver estas ventajas se puede apreciar claramente, las razones por las que comprar a una inmobiliaria es tu mejor opción. Si te ha gustado este blog y deseas solicitar el avalúo de tu casa, dale clic a la siguiente imagen.